Cristian Javier cambió su rutina de entrenamientos durante la temporada muerta y perdió 15 libras para sentirse más cómodo en el montículo y hasta ahora los resultados de esas modificaciones han sido evidentes.
“Para mí súper bien, cada día más mejorando, sintiéndome mejor y más confiado en mi mecánica”, dijo Javier luego de su salida del jueves en los campos de entrenamientos.
Javier trabajó tres entradas en las que permitió tres imparables y dos carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a seis contrarios en su labor ante los Cardenales de San Luis.
“Me gustó bastante, sentí que hicimos tremendo ajuste, no hubo intentos de robo de bases, y eso indica que estábamos haciendo tremendo tiempos hacia el home”, expresó Javier, que está siendo sometido a un cambio sobre la manera de como hace sus lanzamientos hacia el plato cuando hay corredores en las bases, para evitar o disminuir los robos.
Cristian está pautado a ser el tercer lanzador en la rotación de los Astros, detrás de Framber Valdez y Justin Verlander, que arrancará la temporada en lista de lesionados.
Comentarios recientes