Kyle Schwarber silenció los abucheos con el séptimo grand slam de su carrera, mitigando el malestar que aqueja a los Filis de Filadelfia en este verano y llevándolos el miércoles a una victoria por 9-5 sobre los Marlins de Miami.
Tratando de salir de una mala racha, los Filis consiguieron la victoria que necesitaban, una noche después de sufrir una blanqueada de cuatro imparables y perder frente a uno de los peores equipos del béisbol.
Filadelfia, que en su momento fue el equipo más ganador, requirieron del batazo de Schwarber para tomar la ventaja, sacudirse una racha de cuatro derrotas y ganar apenas por octava vez en 24 partidos desde el receso por el Juego de Estrellas.
Horas después de que el mánager Rob Thomson insinuó que podría venir una junta con el equipo, los Filis retardaron el ingreso de los reporteros a la casa club 70 minutos antes del partido. Thomson se mostró reacio a responder sobre la reunión, diciendo: “lo que pasa en la casa club, ahí se queda”.
Sin embargo, la alineación es muy pública y Thomson puso nervioso a su costoso grupo de bateadores, cuando dejó en la banca al campocorto estelar Trea Turner. Turner, en la segunda temporada de un contrato de 300 millones de dólares por 11 años.
Turner estaba bateando apenas .168 con 20 ponches desde el receso por el Juego de Estrellas y había conectado apenas tres hits en sus últimos cinco juegos.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez bateó de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada, Edward Cabrera lanzó cuatro entradas, permitiendo seis hits, seis carreras, cuatro bases por bolas y dos ponches para cargar con la derrota.
Por los Filis, los dominicanos Johan Rojas bateó de 3-1 con dos anotadas, Carlos Estévez lanzó el noveno y propinó dos ponches. El panameño Edmundo Sosa de 4-0 con una anotada.
Comentarios recientes