El agente libre Tristan Thompson acordó firmar por un año para continuar su segunda etapa con los Cavaliers de Cleveland, le confirmó a The Associated Press el viernes una persona que tiene conocimiento de las negociaciones.
Thompson, de 33 años, regresó la temporada pasada a los Cavs tras jugar con Boston, Sacramento, Indiana, Chicago y los Lakers desde el 2020. Thompson disputó 49 encuentros la campaña anterior en los que promedió 3,3 puntos y 3,6 rebotes.
El agente del jugador Rich Paul, finalizó el trato el viernes, indicó la persona que habló en condición de anonimato debido a que el contrato no ha sido firmado. Esta será la 11ma temporada de Thompson con Cleveland.
Aunque el pívot no es tan productivo como lo fue en otro momento, los Cavs valoran su liderazgo con los jóvenes del equipo.
Cleveland tuvo problemas de lesiones la campaña pasada cuando Cleveland avanzó a la segunda ronda de la postemporada antes de perder con los Celtics en cinco duelos en las semifinales de la Conferencia Este. Boston terminó ganando el título.
Thompson fue la cuarta selección del draft 2011 de los Cavs y se convirtió una pieza clave del equipo que ganó el campeonato de la NBA en el 2016.
Thompson promedia 8,7 unidades y 8,1 rebotes en 779 encuentros en su carrera.
Comentarios recientes