Anthony Davis anotó 33 puntos y capturó 11 rebotes, LeBron James agregó 27 unidades y 14 asistencias, y los Lakers de Los Ángeles, pese a las bajas en su plantilla, vencieron 105-104 al Jazz de Utah el domingo por la noche.
Después de que James fallara un triple —su décimo intento de la noche— en los segundos finales, Utah tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero Collin Sexton perdió el pase para reanudar y no pudo lanzar antes de que sonara la bocina.
James realizó un gancho izquierdo en carrera con 41 segundos restantes, pero Walker Kessler tomó un rebote ofensivo en el otro extremo para mantener al Jazz a una canasta de distancia.
Lauri Markkanen anotó 22 puntos y John Collins tuvo 21 mientras el Jazz perdió por octava vez en nueve juegos.
Davis anotó 16 unidades en el tercer cuarto y James tomó el control en el cuarto cuando Davis estaba descansando. James encestó cuatro tiros consecutivos, incluyendo una bandeja invertida y una clavada, que aumentaron la ventaja de los Lakers a 101-92.
Los Lakers estaban sin Jaxson Hayes (tobillo derecho torcido), Austin Reaves (cadera magullada), D’Angelo Russell (enfermedad) y Cam Reddish (enfermedad). Se espera que Hayes esté fuera de dos a tres semanas.
James asumió el papel de creador de juego y el fuerte desempeño de Davis dio a Los Ángeles un pequeño respiro. Aún así, los agotados Lakers tuvieron que resistir el último empuje del Jazz.
Comentarios recientes