Randy Moss, ex wide receiver de la NFL y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano, dijo el viernes que está siendo tratado por un cáncer en el conducto biliar entre el páncreas y el hígado.
En una aparición en Instagram Live, Moss, ayudado por un bastón, se presentó como un sobreviviente de cáncer y agradeció a sus “guerreros de la oración” por su apoyo. Tuvo un procedimiento para colocar un stent en su hígado durante el Día de Acción de Gracias después de experimentar una decoloración de la orina.
Moss dijo que estuvo hospitalizado durante seis días antes de ser dado de alta el viernes. Indicó que está siendo tratado con radiación y quimioterapia.
Moss se alejó de su rol como analista en el programa “Sunday NFL Countdown” de ESPN el 6 de diciembre.
“Tan pronto como esté saludable para volver con los chicos, estaré en el set. … Espero poder estar con ustedes pronto”, dijo Moss.
“Mi objetivo es volver a la televisión con mi equipo”.
Moss, de 47 años, fue inducido al Salón de la Fama en 2018 después de jugar 14 temporadas con los Vikings de Minnesota (1998-2004, 2010), Raiders de Oakland (2005-06), Patriots de Nueva Inglaterra (2007-10), Titans de Tennessee (2010) y 49ers de San Francisco (2012).
Moss es el segundo en la historia de la NFL con 156 recepciones de touchdown y tuvo un récord de la liga de 23 recepciones de anotación en 2007 con los Patriots.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Comentarios recientes