Oct 23, 2021 | Sociales | 0 Comentarios

Alec Baldwin: Filtran llamada al 911 tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins

Sociales | 0 Comentarios

El actor, Alec Baldwin ha estado en la mira del público tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de su nueva película. Ahora, filtraron la llamada al 911 que se realizó en el set para avisar del percance.

La persona que realizó la llamada al 911 estaba muy enojada con uno de sus compañeros y culpaba a alguien más de que su responsabilidad era revisar las armas.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Alec Baldwin se encontraba trabajando en una nueva película titulada “Rust” en Nuevo México, Estados Unidos.

No obstante, Alec Baldwin ha dado mucho de qué hablar, pues lo acusan de haber disparado un arma de utileria durante uno de los ensayos.

Esto último provocó la muerte de Halyna Hutchis y causó heridas al director, Joel Souza.

Proporcionan nueva información sobre la llamada al 911 luego de que Alec Baldwin matara accidentalmente a Halyna Hutchins

Luego de este controversial suceso, se dio a conocer nueva información acerca del caso de Alec Baldwin, pues se obtuvo una versión extendida de la llamada al 911 que se realizó desde el set al momento del disparo.

De acuerdo con los informes, la llamada al 911 ocurrió alrededor de la 1:50 de la tarde, hora local.

Sin embargo, lo que hasta ahora se desconocía es que quien realizó dicha llamada fue la supervisora del guión de la película.

A la mujer se le podía escuchar el pánico en su voz mientras informaba que dos personas habían resultado heridas por un disparo de bala, proveniente de una pistola de utilería.

Luego de ello, el operador pregunta si la bala que contenía la pistola era real, pero la mujer desconocía estos detalles; así como asegura no saber la gravedad de las heridas de las víctimas.

Entonces, un hombre tomó el teléfono para hacerse cargo de la llamada, haciendo saber al otro lado de la línea que, tanto Halyna Hutchis como Joel Souza se encontraban en estado de alerta y un médico ya los estaba atendiendo.

Aunque esta ayuda no habría sido suficiente, pues la directora de fotografía tuvo que ser trasladada en avión a un hospital y posteriormente fue declarada muerta.

Mientras que Joel Souza también fue hospitalizado, pero de acuerdo con la información proporcionada por una de las actrices del elenco de “Rust”, ya le habrían dado el alta.

Fuente: sdpnoticias