Oct 29, 2021 | Sociales | 0 Comentarios

Andrea Legarreta revela que Óscar Cadena la había pasado muy mal

Sociales | 0 Comentarios

Por Fabiola Hernández

Durante el programa Hoy Andrea Legarreta revela que Óscar Cadena la había pasado muy mal.

Andrea Legarreta revela que Óscar Cadena la había pasado muy mal. La conductora del programa Hoy se mostró muy consternada pues aseguró que el presentador fue una gran persona.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Durante el jueves 28 de octubre se reveló que murió Óscar Cadena, conductor de ‘Cámara Infraganti’. Tras permanecer varias semanas hospitalizado su familia confirmó su fallecimiento sin revelar mas detalles sobre las causas de su muerte.

Varias celebridades se pronunciaron por la muerte de Óscar Cadena, tal fue el caso de Andrea Legarreta quien lamentó esta terrible noticia.

Programa Hoy rinde homenaje a Óscar Cadena

Andrea Legarreta lamenta muerte de Óscar Cadena: “Siempre preocupado por la sociedad”

Durante el programa Hoy se rindió un pequeño homenaje a Óscar Cadena luego de que se anunció su muerte. Fue en ese momento que Andrea Legarreta se mostró afectada por el fallecimiento del conductor de ‘Cámara Infraganti’.

Al presentar el pequeño homenaje, Andrea Legarreta destacó que ya se había hablado del estado de salud de Óscar Cadena.

“Una noticia que nos ha llenado de tristeza, ya habíamos platicado del estado de salud de nuestro querido Óscar Cadena y pues ayer perdió esta batalla”

ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta confesó que Óscar Cadena la había pasado muy mal y al final no pudo ganar la batalla. Sin embargo destacó que el presentador hizo historia en la televisión gracias a su programa ‘Cámara Infraganti’.

“Ayer falleció Óscar Cadena, de verdad que la pasó muy mal y por supuesto sus seres queridos. Un hombre que hizo historia en la televisión con su ‘Cámara Infraganti’ y de verdad que si nos ha dejado una huella importante”

ANDREA LEGARRETA

Al regresar de la nota, los conductores del programa Hoy despidieron a Óscar Cadena con aplausos. Andrea Legarreta retomó la palabra y lamentó su muerte.

Andrea Legarreta destacó que Óscar Cadena no solo fue un gran conductor y compañero, sino que fuera del trabajo fue un gran hombre que siempre estuvo preocupado por la sociedad.

“Grande, un señor encantador, un gran compañero, siempre preocupado por la sociedad”

ANDREA LEGARRETA

Arath de la Torre recordó que Óscar Cadena siempre sintió un gran amor por el sureste mexicano y por eso se había ido a vivir allá.

Andrea Legarreta se despide de Óscar Cadena en Instagram

A través de sus Instagram Stories, Andrea Legarreta se despidió de Óscar Cadena al compartir una fotografía del conductor del programa ‘Cámara Infraganti’.

Andrea Legarreta se despide de Óscar Cadena

Fuente:   sdpnoticias

 

Rosalía rompe su relación laboral con su representante

Rosalía rompe su relación laboral con su representante

Rosalía y su representante, Rebeca León, rompieron su relación laboral de manera amistosa, tras 6 años de trabajo conjunto, informó este miércoles la revista Billboard. La separación se produjo en buenos términos y con “agradecimiento y orgullo por todo lo que han...

Series

Series

Gracias a la serie Merlina y a la muerte de la Lisa Loring quien hacía este mismo personaje hace décadas, Los Locos Addams han vuelto a acaparar titulares y sus orígenes han llamado la atención de la juventud actual. Como se recordara, a La Familia Addams la creó...

BLACKPINK, el fenómeno del Kpop que llegará a México

BLACKPINK, el fenómeno del Kpop que llegará a México

El fenómeno Kpop, BLACKPINK, llegará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Foro Sol el próximo 26 de abril y el impacto que la noticia ocasionó en plataformas como Twitter y Facebook es de llamar la atención. Aunque todavía faltan varios meses para que...