Anthony Davis terminó con 37 puntos y 14 rebotes, Dennis Schröder anotó 13 de sus 21 unidades en la segunda mitad y los Lakers de Los Ángeles consiguieron una importante victoria para sus aspiraciones de postemporada al derrotar el viernes 116-111 al Thunder de Oklahoma City.

Lonnie Walker encestó 20 unidades en un sólido regreso a la rotación de los Lakers, que hilvanaron su tercer triunfo para empatar a Minnesota en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

Con Davis al frente en ambos extremos de la duela, los Lakers también se colocaron en .500 (37-37) por primera vez en la temporada al mantener a raya al Thunder a pesar de las ausencias por lesión de LeBron James y D’Angelo Russell.

Shai Gilgeous-Alexander y Josh Giddey encestaron 27 tantos cada uno por Oklahoma City, que perdió por apenas la cuarta ocasión en sus más recientes 12 partidos. El Thunder empató con Dallas en la 10ma posición en el Oeste.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Russell no jugó por molestias en la cadera derecha, sumándose a la ausencia de James en un juego importante para las aspiraciones de los Lakers. Los Ángeles colocó su registro en 8-5 son James, manteniéndose en la contienda sin el máximo anotador en la historia de la NBA.