Los Bravos de Atlanta colocaron el miércoles al abridor derecho Reynaldo López en la lista de lesionados de 15 días debido a una inflamación en el hombro derecho.
La decisión se produce un día después de que López abandonara su apertura contra los Nacionales de Washington después de mostrar una velocidad significativamente disminuida en su única entrada de trabajo.
En una decisión correspondiente, los Bravos llamaron al lanzador derecho Daysbel Hernández de Triple-A. Los Bravos también agregaron el miércoles al jugador de cuadro Cavan Biggio a la lista activa y enviaron al jugador de cuadro Luke Williams a Triple-A Gwinnett.
López, de 30 años, ha disfrutado esta temporada de una campaña destacada y ha sido una parte fundamental de la rotación de los Bravos. En 24 aperturas, ha lanzado con una brillante efectividad de 2.04/ERA+ de 205 con 137 ponches y 42 bases por bolas no intencionales en 128 2/3 entradas.
Por sus esfuerzos en la primera mitad, López fue recompensado con su primera selección al Juego de Estrellas. En agosto, se perdió aproximadamente dos semanas por una inflamación en el antebrazo.
Las lesiones han sido la principal subtrama para Atlanta en 2024 y una de las principales razones por las que se encuentran luchando por un lugar en los playoffs de la Liga Nacional en lugar de replicar su dominio de la temporada regular de 2023.
El as Spencer Strider y el actual MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., están fuera por la temporada, y otros dos destacados, el tercera base Austin Riley y el segunda base Ozzie Albies, también están en la lista de lesionados con calendarios inciertos.
Comentarios recientes