El Banco de Reservas patrocinará por tercer año consecutivo a Jimmy Llibre, campeón del Porsche Sprint Challenge 2022, quien representará este año a República Dominicana en el circuito del Campeonato Porsche Carrera Cup 2023.

El subadministrador administrativo de la institución financiera, José Manuel Almonte, en representación del administrador general, Samuel Pereyra, ratificó el convenio con Llibre, quien estuvo acompañado por su mánager Jacinto Peynado y Adriano Abreu Sued, presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo.

En el Banco de Reservas nos sentimos altamente satisfechos con el apoyo que brindamos a una figura estelar del automovilismo, como es Jimmy Llibre, y quien puso el año pasado en alto el nombre de la República Dominicana en una carrera de gran prestigio internacional”, sostuvo Almonte.

Añadió que la marca Banreservas continuará asociada a los logros del corredor, quien es el único dominicano que ha conquistado el campeonato del Porsche Sprint Challenge, en la categoría 911 Gt3 Cup (991), disputado el año pasado en el Circuito de Las Américas, Texas, donde se enfrentó a más de 40 pilotos de diversas nacionalidades.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Expresa satisfacción

Llibre expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo, que le permitirá continuar asociado a la imagen del banco en los distintos escenarios donde competirá este 2023, como campeón de uno de los circuitos internacionales más competitivos.

Al agradecer el respaldo de Banreservas, el automovilística anunció que subió de categoría para participar en un circuito de corredores profesionales este año, donde ya compitió en la primera carrera. Precisó que en esta división el nivel de competencia es más fuerte por la experiencia de los pilotos participantes.

Indicó que también fue seleccionado para participar en el Programa Porsche Junior, para jóvenes talentos de 18 a 23 años, lo cual le proporcionará mayores posibilidades de desarrollo como piloto automovilístico.