Nov 2, 2021 | Sociales | 0 Comentarios

Bárbara de Regil recibe 2 nominaciones como mejor coach fitness

Sociales | 0 Comentarios

FOTO: BÁRBARA DE REGIL (@BARBARADEREGIL)
Por Brenda Martínez

Bárbara de Regil recibió dos nominaciones como mejor coach fitness, ambas referentes a su desempeño y actitud frente a sus seguidores en redes sociales.

La actriz Bárbara de Regil compartió que, una vez más, recibió una nominación por parte de ‘Bien premios’ 2021, en donde congratulan el desempeño en pro de la salud.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Bárbara de Regil recibe nominaciones por influencer fitness

La protagonista de ‘Parientes a la fuerza’, Bárbara de Regil, compartió en sus Instagram Stories, que una vez más logró nominaciones en ‘Bien premios’.

Con motivo de reconocer a las personalidades con mejor desempeño en el rubro de la salud, ‘Bien premios’ 2021, nominó a la influencer fitness en dos categorías:

  • Rubro especialistas y personalidades: Blogger o influencer con mayor impacto en el BienEstar.
  • Rubro deporte: Mejor coach de actividad física o fitness.

Bárbara de Regil se mostró muy emocionada por sus nominaciones, por lo que les pidió a sus seguidores votar por ella.

Asimismo, agradeció a los organizadores del evento por tomarla en cuenta en sus nominaciones, “Qué emoción”, dijo.

Bárbara de Regil no habría recibido nominación por su proteína

Bárbara de Regil recibió dos nominaciones respecto a su desempeño como coach fitness, sin embargo, ‘Bien premios’ dejó de lado su marca de proteína ‘Loving It’.

Estas son las categorías a las que podría haber entrado con su proteína:

  • Rubro productor alimenticios: Mejor marca de suplementos.
  • Rubro deporte: Mejor proteína o suplemento deportivo.

En meses pasados, Bárbara de Regil se vio envuelta en polémica, luego de que un nutricionista de nombre Aries Terrón, analizará lo ingredientes de su proteína.

La trifulca se convirtió en tal, que la actriz se mostró destrozada frente a las cámaras por el ataque, hate y amenazas que habría recibido después de ser expuesta por Terrón.

Asimismo, la cuenta de Instagram de su proteína quedó deshabilitada por el alto número de denuncias contra la misma. Hasta ahora se encuentra inactiva.

Ahora, el tema fue olvidado y Aries Terrón no volvió a nombrar a la actriz, solo le pidió una disculpa por llamarla “pendeja”. Mientras que Bárbara de Regil ignoró el tema de tajó.

 

Fuente:   sdpnoticias

 

hace historia

hace historia

El primer premio de la noche fue presentado por Jennifer Lopez y el ganador a mejor álbum pop vocal resultó ser Harry Styles por Harry's House, después, la nueva miembro del "Club EGOT", Viola Davis entregó el Grammy a mejor canción de R&B a Beyoncé por Cuff It,...

VIRAL: Bad Bunny hace bailar a Taylor Swift en los Grammy

VIRAL: Bad Bunny hace bailar a Taylor Swift en los Grammy

Parece que nadie puede resistirse al flow de Bad Bunny, ni siquiera Taylor Swift.  En el arranque de la ceremonia de premiación de los Grammy, el Conejo Malo fue el encargado de abrir el show con una presentación de su éxito Después de la playa, con el que puso a...

Grammys edición 65: Conoce al momento a los ganadores

Grammys edición 65: Conoce al momento a los ganadores

Tras dos años de celebraciones inusuales por la pandemia, los Premios Grammy regresarán el domingo a la normalidad en su sede en Los Ángeles para su 65ª edición, con Beyoncé como la gran protagonista de la noche. Las nueve nominaciones que Beyoncé obtuvo este año por...