Blake Perkins terminó de 5-3, con tres empujadas y los Cerveceros de Milwaukee sumaron 16 imparables en la victoria 8-5 el miércoles ante los Bravos de Atlanta.
Joey Ortiz estuvo de 5-3, con un doble, dos remolcadas y una carrera para ayudar a que los Cerveceros, líderes de la Central de la Nacional, vencieran a los Bravos por segundo duelo consecutivo para abrir la serie.
El dominicano Gary Sánchez terminó de 5-2, con dos anotaciones y una empujada. El venezolano Jackson Chourio y Rhys Hoskins tuvieron tres hits cada uno y los Cerveceros se embasaron 24 veces.
Los Bravos han perdido cuatro duelos seguidos y cayeron al tercer comodín de la Nacional tras liderar la carrera por los comodines casi toda la campaña.
El abridor dominicano de Milwaukee Freddy Peralta (7-6) permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco episodios. Nick Mears, Joey Payamps, Jared Koening y Devin Williams lanzaron una entrada en relevo.
Chris Sale de Atlanta se mantuvo cuatro entradas y dos tercios en los que permitió tres anotaciones —dos limpias— y nueve hits, con dos boletos. Ponchó a 10 y con lo que llegó a 85 encuentros con ponches en dobles dígitos para superar a Steve Carlton en el octavo lugar.
Pierce Johnson (4-4) se quedó con la derrota.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 5-3 con una anotada, William Contreras de 6-1 con una anotada, Andrew Monasterio de 2-1 con una empujada. Los dominicanos Willy Adames de 4-0 con dos anotadas, Gary Sánchez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El venezolano Orlando Arcia de 4-2.
Comentarios recientes