Brayan Bello tuvo una salida de dos entradas y dos tercios en la que ponchó cinco contrarios en un partido de la sucursal doble A Portland de los Medias Rojas de Boston.
Luego del partido el propio Bello informó que estará como abridor para el conjunto de Grandes Ligas este domingo cuando enfrenten a los Nacionales de Washington.
De acuerdo a lo que se vio de Bello, no necesitaría más ajustes en su mecánica de lanzar, luego de que a finales de abril pasara a la lista de lesionados debido a rigidez en la parte alta de la espalda.
Bello firmó una extensión de contrato de US$55 millones por los próximos seis años, y de ahí la cautela que han tenido en su proceso de rehabilitación.
El lanzador de 24 años, al momento de salir por la lesión, tenía marca de 3-1 con efectividad de 3.04 en cinco apariciones con los Red Sox (19-16) que están necesitados de que su pitcheo abridor les responda para seguir peleando el banderín del este de la americana, ya que están a cuatro partidos completos de los punteros Orioles de Baltimore.
Comentarios recientes