El dominicano Bryan de la Cruz bateó un par de dobles y un sencillo y los Marlins de Miami evitaron una barrida en la serie de tres juegos ante Cincinnati con una victoria el domingo por 3-1 sobre los Rojos

Activado de la lista de lesionados temprano el domingo, Garrett Cooper pegó dos imparables y produjo una carrera por los Marlins, que pusieron fin a racha de cinco derrotas seguidas en casa.

El doble productor de Cooper y en sencillo impulsor de De la Cruz en la séptima ayudaron para romper el empate 1-1. Garrett Hampson conectó un doble ante Kevin Herget (1-1) para abrir el episodio y anotó con la línea con un out de Cooper.

El venezolano Luis Arráez dio sencillo y el cubano Jorge Soler recibió el boleto intencional para llenar las bases antes del sencillo de De La Cruz para que anotara Cooper.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Tanner Scott (3-1) lanzó la séptima entrada en blanco y el dominicano Huascar Brazobán sacó dos outs en la octava después de una base y un sencillo. Steven Okert retiró a Jake Fraley con elevado para apagar la amenaza de Cincinnati.

Dylan Floro cerró en blanco la novena para logar su segundo salvamento.

Por Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-3 con una carrera anotada y una carrera impulsada; y Jean Segura de 3-1 con una producida. El venezolano Luis Arráez de 4-2.