El derecho novato de Seattle Bryce Miller blanqueó en siete entradas a los Tigres de Detroit en la victoria por 5-0 del sábado que llevó a los Marineros a colocarse arriba del .500 por primera vez desde el primer día de temporada.

Miller (2-0) permitió tres hits, dos en el primer episodio, y ponchó a tres sin regalar ningún boleto. En tres aperturas, Miller ha permitido sólo una carrera y siete hits, con una base por bola y ponchando a 18 en 19 innings.

Miller es el segundo lanzador de Seattle con efectividad por debajo del 1.00 (0.47) en las primeras tres aperturas de su carrera. El venezolano Félix Hernández (0.86) en 2005, fue el otro.

Jarred Kelenic conectó un jonrón de dos carreras en la tercera y el dominicano Teoscar Hernández bateó un cuadrangular solitario en la cuarta. Están empatados en el liderato del equipo con ocho.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Alex Faedo (0-1), en su segunda apertura de la temporada y la primera de su carrera ante los Marineros, permitió tres carreras en cuatro hits, ponchando a uno y con siete ponches, para empatar el máximo de su carrera.

Los Marineros agregaron otras dos carreras en la novena con un sencillo remolcador de Hernández y con anotación de Julio Rodríguez. El wild pitch de Chasen Shreve llevó a una anotación del venezolano Eugenio Suárez.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El cubano Andy Ibáñez de 3-0.