Sam Merrill embocó 20 de sus 26 puntos en la primera mitad y los Caveliers de Cleveland ganaron su octavo juego consecutivo al superar 126-99 al Magic de Orlando el lunes por la noche.

Donovan Mitchell añadió 25 unidades y 13 asistencias por los Cavaliers, que acertaron 20 de 38 (53%) desde el rango de tres puntos. Cleveland nunca estuvo en desventaja y lideró por 36 a mitad del cuarto periodo.

La racha de victorias de los Cavaliers está a una de la más extensa en la temporada de la NBA (establecida por el Magic y los Clippers de Los Ángeles), y lo han conseguido sin Darius Garland y Evan Mobley, su segundo y tercer mejor anotador del equipo.

Jarrett Allen, quien no anotó hasta que los Cavs tenían ventaja de 21, estableció una marca de la franquicia con 12 dobles dobles consecutivos al terminar con 14 unidades y 11 rebotes.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Paolo Banchero terminó con 18 unidades y seis asistencias por el Magic. Franz Wagner, quien participó durante 24 minutos en la segunda mitad de un partido consecutivo después de ausentarse de ocho juegos por una lesión en el tobillo, anotó 17 puntos.