Ryan Mountcastle disparó un jonrón y un doble, luego de ingresar en el juego como bateador emergente, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Dean Kremer (5-1) corrigió su trabajo luego de permitir un jonrón en el inicio del encuentro, para ganar su tercera apertura consecutiva. Ryan O’Hearn aportó otro cuadrangular a la causa de Baltimore.

O’Hearn comenzó como bateador designado en el noveno sitio del orden. Pero después de que su garrotazo solitario en el segundo inning igualó el duelo 1-1, Mountcastle lo reemplazó en la caja de bateo.

Para entonces, los Angelinos habían ordenado que el derecho Chase Silseth (0-1) fuera relevado en el cuarto inning por el zurdo Tucker Davidson.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Mountcastle recibió a Davidson con un doble que colocó hombres en segunda y tercera. Cedric Mullins siguió con un rodado productor que colocó la pizarra 4-1 y coronó el ataque de tres anotaciones de Baltimore.

Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.