Un incendio en un edificio departamental se registró durante la mañana de este miércoles en la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo , lo que obligó a elementos de los servicios de emergencia a trasladarse al lugar. Las personas que laboran en edificios aledaños al edificio afectado ubicado en la calle de Shakespeare esquina con Circuito Interior fueron desalojadas debido al siniestro y a las labores de los Bomberos de la CDMX.

⚠️Sobre el incendio que nos reportaron en Shakespeare y Circuito Interior, col. Anzures, informamos que éste ya fue sofocado gracias a la coordinación de nuestros equipos de emergencia @MHPrevencion y @BlindarMH🛡️con distintas dependencias del @GobCDMX. https://t.co/50CVaPPge4

— Alcaldía Miguel Hidalgo (@AlcaldiaMHmx)
May 17, 2023

Debido a la situación de emergencia, fue necesario realizar cortes a la circulación para que los cuerpos de emergencia como el del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaran, por lo que la alternativa vial fue avenida Paseo de la Reforma y Calzada General Mariano Escobedo. Debido al humo, dos personas resultaron intoxicadas, mismas que ya fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.

]]>