En marzo se deposita el segundo pago de la pensión del Bienestar para adultos mayores de 65 años y más. Este corresponde a los bimestres marzo-abril y mayo-junio. Te decimos de cuánto será este depósito y cuándo cae.

Pago de la pensión para adultos mayores en marzo Jueves 2 – A y B Viernes 3 – C Lunes 6 – D, E y F Martes 7 – G Miércoles 8 – H, I, J, K y L Jueves 9 – M Viernes 10 – N, Ñ, O, P y Q Lunes 13 – R Martes 14 – S, T y U Miércoles 15 – V, W, X, Y y Z ¿De cuánto es el depósito?

Este beneficio se entrega en las primeras semanas del mes. La distribución de la pensión se hace por orden alfabético (inicial del primer apellido) debido a la cantidad de receptores. El orden de los depósitos queda de la siguiente manera: Tras el aumento aprobado por el gobierno federal en 2022, el pago mensual de la pensión del Bienestar pasó de 3,850 a 4,812 pesos. Por lo que el pago de este mes será de 9,624 pesos.

Calendario de pagos de pensión del Bienestar 2023 Bimestre enero-febrero por la cantidad de 4,812 pesos, se pagará en enero. Bimestre marzo-abril y mayo-junio, el pago se realizará en marzo. Bimestre septiembre-octubre por la cantidad de 4,812 pesos, se pagará en septiembre. Bimestre de noviembre-diciembre, el pago será de 4,812 pesos y se pagará en noviembre.]]>