El dominicano Elly De La Cruz se convirtió en el pelotero más joven de Cincinnati que consigue cuatro extrabases en un partido desde al menos 1901 y los Rojos se repusieron a un enorme jonrón de 480 pies de Jesús Sánchez, el más largo de esta temporada, en una victoria por 10-3 sobre los Marlins de Miami el lunes por la noche.
Nick Martínez (6-5) lanzó cinco entradas en blanco para ganar en su cumpleaños 34, en la que fue su primera apertura desde el 22 de mayo.
De La Cruz entró al juego con una mala racha de 0 de 13 al bate y puso en ventaja a Cincinnati con cuadrangular de dos carreras contra Roddery Muñoz (2-6) en el primer rollo. Dio doble en la cuarta y en la sexta y pegó jonrón solitario frente a Shaun Anderson en la octava, su 20mo vuelacercas de la campaña. De La Cruz tiene tres juegos con múltiples cuadrangulares, incluidos dos esta temporada.
Fue el 20mo partido de cuatro extrabases para un jugador de los Rojos desde 1901, y con 22 años, 207 días, De la Cruz es el jugador más joven de Cincinnati en conseguirlo desde entonces.
Sánchez disparó un cambio de velocidad de Jakob Junis al jardín entre derecho y central en la sexta. La línea superó a la del cubano Jorge Soler, de San Francisco, que recorrió 478 pies el 21 de julio.
Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz bateó de 5-4 con tres carreras anotadas y tres producidas, Noelvi Marte de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Marlins, los dominicanos Otto López bateó de 4-2 y Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Ali Sánchez de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1.
Comentarios recientes