Dic 30, 2021 | Sociales

Dan de Alta del Hospital a Silvia Pinal, Seguirá tratamiento en casa

Sociales

Foto:  @sylviapasqueloficial  /  Instagram

Redacción  RevistaIMX  30 Dic 2021

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

La Primera actriz Silvia Pinal tras haber ingresado el pasado miércoles 22 de diciembre al hospital por una arritmia cardiaca, y salir positivo a Covid19, el día de hoy fue dada de alta la tarde del pasado martes 29 de Diciembre, para continuar su tratamiento en casa, decisión que fue tomada por el  médico que la atendía ya que su cuerpo había reaccionado muy bien al tratamiento y los síntomas que actualmente presentaba eran muy leves.

 

“Ya me enteré que mi mamá ya va a salir del hospital. Debe estar llegando a su casa. Se decidió en vez de pasarla a otro cuarto de terapia normal, llevarla mejor a casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital. Mi mamá está súper bien, va a estar súper bien cuidada.

“Nadie se puede acercar, es como si estuviera en terapia intensiva. Todo está bien. No puede estar en contacto con nadie. A mí ya me dijo el doctor que no me puedo acercar, porque por obvias razones ya estoy ruca. No puedo acercarme porque la puedo contagiar o me puedo contagiar. Siempre tengo que ver los toros desde la barrera”

SYLVIA PASQUEL