Los Yankees de Nueva York tuvieron un gran detalle con sus aficionados dominicanos, y latinos en general, al invitar este sábado al reputado médico Ramón Tallaj,  presidente de la junta de SOMOS Community Care, a lanzar la primera bola del duelo ante los Rays de Tampa, en el Yankee Stadium.

El legendario galeno  estuvo acompañado de Mariano Rivera, quien le recibió el pitcheo,  ante una gran ovación del público, mientras se escuchaba el tema “Dominicano Soy”, interpretado por Fernando –El Mayimbe- Villalona.

Tallaj, nuevamente recalcó su afición por el rey de los deportes y subrayó que seguirá sus colaboraciones con las organizaciones de la comunidad.

Previo al juego, el doctor convivió con amigos y familiares en el terreno de juego y fue saludado por algunos jugadores de los Rays de Tampa, entre lo que se destacó el dominicano Wander Franco, el cubano Randy Arozarena y el manager Kevin Cash y de los Yankees, el coach Luis Rojas, el manager Aaron Boone, entre otros.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

En la ceremonia de este sábado, además de Mariano Rivera, acompañó a Tallaj, su esposa, la doctora Inés Hernández, junto a una delegación de los Yanquis. 

Las honras que recibió el doctor Tallaj de parte del equipo y Rivera, fue por su compromiso y participación con su equipo de más de 2,500 médicos en el centro de vacunación que se abrió en el 2021 en el estadio. 

Tallaj lanzó la primera bola del duelo y llegó cargado de mucha suerte, los Yanquis derrotaron a los Rays por pizarra 9-8, sumando la segunda victoria consecutiva ante los punteros de la división este de la Liga Americana.

Reconocimiento

El doctor Tallaj recibió un gran homenaje este sábado en el Yankee Stadium, Mariano Rivera le hizo entrega de un especial galardón a Tallaj, quien agradeció el gesto.