Dominic Fletcher logró su primer jonrón en las mayores, produjo la carrera de la ventaja con un doble en el sexto capítulo y totalizó cuatro remolcadas para que los Diamondbacks de Arizona remontaran y vencieran el viernes 7-5 a los Gigantes de San Francisco, cortando una racha de tres derrotas.

Fletcher, pelotero de 25 años que debutó en las Grandes Ligas el 30 de abril, elevó su promedio a .457. Como noveno en el orden, empató la pizarra 3-3 por medio de un cuadrangular de tres vueltas en el segundo inning ante Ross Stripling.

La pelota aterrizó a 428 pies del plato, frente al cartel en la zona de la piscina, entre el jardín derecho y el central.

Fletcher bateó un sencillo en la cuarta entrada y añadió un doblete frente a Jakob Junis (2-2) para dar a su equipo la ventaja por 5-4. Con una oportunidad de completar el ciclo, dejó las bases repletas en el séptimo inning, que concluyó con un rodado de out.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Un pasbol de Blake Sobol derivó en que Arizona anotara para aumentar a dos carreras su ventaja. Y un doble productor del cubano Lourdes Gurriel Jr. colocó el encuentro 7-4 en el séptimo capítulo.

Casey Schmitt disparó un doble remolcador en el octavo inning ante Andrew Chafin, quien con corredores en segunda y tercera retiró al venezolano Wilmer Flores por medio de una roleta y ponchó a Bryce Johnson.

El dominicano Miguel Castro sacó dos outs para aportar su segundo rescate.

Anthony Misiewicz (1-0) logró su primera victoria con los Diamondbacks. Retiró a cuatro enemigos sin tolerar hit.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 5-0, Flores de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 5-1. El cubano Gurriel de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Gabriel Moreno de 4-2 con una anotada.