El estelar jugador dominicano de la NBA Al Horford llegó este martes en la tarde al país junto a su familia en el avión de los Boston Celtics de la línea aérea Jet Blue, sosteniendo en sus manos el trofeo Larry O’Brien que acredita a su equipo como campeón de la NBA.
«Hace 24 años salí de este aeropuerto con mis sueños de jugar en la universidad y llegar a la NBA, y yo llegar con el trofeo de campeonato, el trofeo de verdad, no sé de donde sacaron que era una réplica, es un orgullo para mí», fueron las primeras palabras de Horford para la prensa al pisar suelo dominicano.
Horford llegó al país acompañado del coach del conjunto de Boston, Joe Mazzula, quien desde que se enteró que su jugador venía al país, quiso tener la oportunidad de estar junto a él.
Al ser cuestionado sobre qué le falta por lograr, Horford contestó que ganar otro campeonato. «Nos estamos enfocando en la próxima temporada», expresó Horford, que agregó que lo más importante para él, es que su familia esté viviendo el momento.
Al Horford y Amelia Vega con su familia. (DIARIO LIBRE/SAMIL MATEO)
Orgulloso de sus compatriotas
Horford se mostró muy orgulloso de sus compatriotas en la liga, como Karl Towns y Chris Duarte, haciendo referencia al pase por el mejor baloncesto del mundo de jugadores del nivel de Luis Flores, Charlie Villanueva, Francisco García, entre otros que han representado al país.
Clínicas en La Romana
Al tendrá este miércoles unas clínicas de baloncesto en La Romana en el Club La Tribu de Quisqueya junto al técnico Mazzula, actividad que dice lo tiene muy contento porque a través de ella se podrá transmitir conocimiento a niños y jóvenes.
Comentarios recientes