El shortstop dominicano Elly de la Cruz despachó su sexto cuadrangular de la temporada en Ligas Menores en un triunfo de ocho carreras por dos de los Louisville Bats contra los Columbus Clippers este jueves, en un partido de Triple A de la Liga Internacional.

De la Cruz, quien bateó del 2-1, despachó su bambinazo contra el derecho Jason Bilous. El quisqueyano encontró un compañero en circulación y terminó con dos vueltas anotadas. Batea .278.

En ese partido, su compatriota Oscar González (Sabana Grande de Palenque) se fue de 5-3 con dos empujadas por los Clippers. Batea para .353. 

Estevan Florial

El jardinero central Estevan Florial bateó de 3-1, con una carrera anotada, en el partido que su equipo Wilke-Barre Rail Riders cayeron 4-3 ante Omaha Storm Chasers este jueves.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Floridal recibió dos boletos y se ponchó dos veces. Batea para .273.

Erik González

Erik González bateó de 3-1, con una anotada y una impulsada en la victoria de los Charlotte Knights 9-7 sobre los Durham Bulls. Recibió un boleto.

Por los Bulls, Vidal Bruján (.197) de 5-1 con una anotada y un ponche. 

Héctor Pérez (5.40), por los Bulls, lanzó una entrada completa de un hit, su compatriota, José López (6.75) lanzó dos tercios de entrada de cuatro hits y cuatro carreras y dio un boleto.