Emilio Bonifacio conectó anoche su tercer triple del Todos contra Todos, en el partido en que los Tigres del Licey enfrentaban a las Águilas Cibaeñas en la férrea batalla por uno de los dos puestos disponibles para la serie final de esta torneo.

Luego de conectar seis batazos de tres esquinas en la temporada regular, Bonifacio ahora tiene tres en el Todos contra Todos y acumula 13 de por vida en la fase semifinal de la pelota dominicana.

Solo Luis Polonia tiene más triples que Bonifacio en el Round Robin, con 14.

Desde su debut en la temporada regular 2005-06, Bonifacio ha sido una pieza vital para los Tigres del Licey y llamarlo solamente “capitán” es quedarse corto de su relevancia.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Aunque sus porcentajes de la ronda regular fueron bajos (.228/.290/.331) lo que ha enseñado en el Todos contra Todos es una señal de que todavía queda bastante de Bonifacio (.311/.364/.590).

Pero los aportes de Bonifacio al Licey van mucho más allá de lo que es capaz de hacer en el terreno de juego y eso lo sabe prácticamente todo el ser vivo que ha podido verlo jugar en los últimos tres lustros.

Para todo el fanático de la pelota, sin lugar a dudas, ver lo que está haciendo con su producción, también es un lujo.

Breves

Dudo que alguien se atreva a firmar a Trevor Bauer, dejado libre por los Dodgers la semana pasada… No extraña que levantaran la sanción contra John Coppolella, el exgerente de los Bravos. Los 30 equipos de Grandes Ligas hacen todos los días en el país por lo que él fue suspendido.