Frente a Victor Wembanyama, quien desde un costado de la cancha vio a algunos de los jugadores a quienes enfrentará la próxima temporada, Zach LaVine anotó 30 puntos, y los Bulls de Chicago nunca estuvieron abajo el jueves en París, para vapulear 126-108 a los Pistons de Detroit.

DeMar DeRozan añadió 26 puntos por los Bulls, mientras que Nikola Vucevic finalizó con 16 unidades, 15 rebotes y seis asistencias.

Bojan Bogdanovic lideró a los Pistons con 25 puntos. Killian Hayes, el único jugador francés en los planteles de ambos equipos, añadió cuatro tantos por los Pistons, al atinar dos de sus 13 disparos.

Hayes fue líder con ocho asistencias en el duelo.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Hamidou Diallo sumó 17 puntos, fruto de siete encestes en ocho disparos, por los Pistons. Saddiq Bey y Jaden Ivey anotaron 16 cada uno.

Resultados ayer de NBA

Mejores por los ganadores

Bulls 126, Pistons 108; por Chicago, equipo ganador, D. DeRozan, 26 puntos y nueve rebotes

Warriors 118, Celtics 121; por Boston, J. Tatum, un doble-doble de 34 puntos y 19 rebotes con seis asistencias

Raptors 126, Timberwolves 128; por Minnesota, K. Anderson un doble-doble de 20 puntos y 10 rebores, con seis asistencias

Nets 112, Suns 117; por Phoenix, D. Ayton, un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes

76ers 105, Trail Blazers 95; por Filadelfia, J. Embiid, 32 puntos, nueve rebotes y tres bloqueos.

El encuentro coronó varios días de celebraciones de la NBA en Francia. Ambos conjuntos participaron en clínicas, hicieron turismo con una visita a la Torre Eiffel, asistieron a cenas de lujo e incluso disfrutaron de un espectáculo privado para los Pistons en la Casa de la Ópera de París.

Wembanyama y su familia ocuparon sus sillas junto a a la cancha unos 15 minutos antes del encuentro. Cuando los aficionados lo vieron en las pantallas gigantes de la arena en el segundo periodo, el joven basquetbolista aplaudió y sonrió.