OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Ryan Noda igualó la pizarra con un grand slam en el séptimo inning, Esteury Ruiz remolcó la carrera de la victoria con un sencillo al cuadro que rebotó en el campocorto Nick Ahmed en el 12mo y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes 9-8 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Atléticos vinieron desde atrás en dos ocasiones tras estar 2-0 y 8-4 abajo y sellaron la victoria en el último turno al bate por segunda vez en cinco días. Austin Pruitt (1-1) lanzó los tres últimos episodios para anotarse el triunfo.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para anotar en la recta final del encuentro: Arizona dispuso de dos en la octava entrada y de otra en el 11mo que no logró materializar, mientras que Oakland tuvo dos en el 10mo y otra en el 11mo que tampoco dieron frutos.

La derrota fue a la foja del cerrador de los Diamondbacks, Scott McGough (0-4), luego de permitir dos hits y una carrera en dos innings y un tercio de labor.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 7-3, con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 5-3, con dos anotadas y dos producidas. El cubano Lourdes Gurriel de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Gabriel Moreno de 6-3, con una remolcada.

Por los Atléticos, los dominicanos Esteury Ruiz de 6-2, con una anotada y una impulsada; Ramón Laureano de 6-1, con dos anotadas y una producida. El cubano Aledmys Díaz de 6-1, con una anotada. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-1, con una anotada y una remolcada; Jesús Aguilar de 2-0. El colombiano Jordan Díaz de 3-0.