Oct 19, 2021 | Sociales | 0 Comentarios

‘Eternals’ tendrá un elenco diverso y el primer personaje sordo de Marvel

Sociales | 0 Comentarios

REUTERS |  19 Oct 2021 08:16 hrs.

Dirigida por Chloe Zhao, quien ganó el Oscar a mejor director y mejor película por el filme «Nomadland» previamente este año, «Eternals» muestra uno de los elencos más diversos de cualquier película de Marvel.

Las actrices Angelina Joliey Salma Hayek llevaron el glamur de Hollywood al estreno mundial de «Eternals», la más reciente adaptación de un libro de cómics de Marvel Studios.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Dirigida por Chloe Zhao, quien ganó el Oscar a mejor director y mejor película por el filme «Nomadland» previamente este año, «Eternals» muestra uno de los elencos más diversos de cualquier película de Marvel.

Espero que comience a normalizarse lo que debería estar allí en primer lugar», dijo el lunes Jolie a Reuters.

Espero que la gente vea estas películas en los próximos años y ni siquiera pensamos que sean diversas, simplemente se convierten en lo normal y lo correcto, y en la representación adecuada del mundo en el que vivimos».

Gemma Chan interpreta el papel principal de Sersi, uno de los Eternos, un grupo de extraterrestres que han vivido en laTierra y han guiado a la humanidad en secreto durante 7 mil años.

Tiene un tono diferente, visualmente será bastante diferente«, dijo Chan.

Obviamente, el elenco es enorme y abarca 7 mil años, así que es una historia realmente épica. Uno de los temas de la película es la conexión, la conexión de unos con otros, la conexión con la tierra. Espero que eso resuene en la gente de alguna manera».

«Eternals» incluye a Makkari, interpretada por Lauren Ridloff, el primer personaje sordo del Universo Cinematográficode Marvel (MCU, por su sigla en inglés).

Podría ser la primera, pero no seré la única por mucho más tiempo», dijo Ridloff en lenguaje de señas estadounidense.

Hay otro superhéroe sordo que llegará al MCU muy pronto, así que esto definitivamente es un cambio».

Aplazada un año debido a la pandemia, «Eternals» finalmente llegará a los cines el 5 de noviembre.

Video : https://youtu.be/v1EkoQV4g5c

Fuente: Excelsior

‘México ha aportado las novelas al mundo’

‘México ha aportado las novelas al mundo’

Ha hecho cine, teatro y series, pero también telenovelas y justamente hoy en día forma parte de una que se ha colado en el gusto de los televidentes, Mi secreto. El actor, Luis Felipe Tovar, celebró en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón ser parte de dicho...