Zack Wheeler lanzó siete sólidas entradas, mientras que J.T. Realmuto y Nick Castellanos pegaron jonrones para ayudar a Filadelfia a completar la barrida de tres juegos ante los Rangers de Texas, con la victoria 5-2 el jueves.
Fue la séptima barrida de serie de los Filis este año.
Ni siquiera enfrentar a los campeones de la Serie Mundial, el retraso de 45 minutos por lluvia, o que desperdiciaron las bases llenas en dos ocasiones detuvieron a los Filis: suman seis victorias seguidas y han arrollado en la primavera.
El juego de media semana tampoco limitó la asistencia — un lleno total de 42.377 asistentes en el Citizen Bank Park para ver a los Filis mejorar a una marca de 22-8 en casa. Tienen foja de 37-14 en la temporada, la mejor de las Grandes Ligas, además de una serie de notables logros con ese récord.
Como su marca de 17-3 en mayo. O este otro: los Filis empataron o ganaron sus últimas 15 series, la racha más larga desde sus 19 en 1984.
Su marca en los últimos 35 encuentros es de 29-6 y es la mejor después de 35 juegos en la historia de la franquicia. La última vez que lo hicieron fue en 1892.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-1, Ezequiel Durán de 4-1 con una remolcada.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-3 con una anotada. El dominicano Cristian Pache de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Comentarios recientes