Oct 20, 2021 | Sociales | 0 Comentarios

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se enfrentan a Shanik Berman por defender a Aracely Arámbula

Sociales | 0 Comentarios

En pleno programa en vivo, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se enfrentan a Shanik Berman por defender a Aracely Arámbula tras encontronazo con la prensa.

Durante el programa Hoy se vivió un momento muy tenso cuando se habló de la controversia a la que se enfrenta Aracely Arámbula, luego de que se reveló que una reportera le abrió la puerta a su camioneta donde se encontraba su hijo.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

En ese momento Shanik Berman salió en defensa de la prensa, sin embargo Galilea Montijo y Andrea Legarreta arremetieron contra su compañera pues se posicionaron en favor de Aracely Arámbula.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta salen en defensa de Aracely Arámbula y se enfrentan a Shanik Berman en vivo

Aracely Arámbula se encuentra en medio de la polémica luego de que vivió un encontronazo con la prensa en los Estados Unidos. La actriz mostró como los reporteros invadieron su privacidad cuando se encontraba con sus hijos.

Durante el programa Hoy se habló sobre la controversia que se ha generado. En ese momento Shanik Berman se pronunció en favor de la prensa al señalar que: “Los periodistas nos tenemos que meter hasta la cocina”.

De inmediato Galilea Montijo y Andrea Legarreta salieron en defensa de Aracely Arámbula pues destacaron que iba en compañía de sus hijos.“

“No, güera, no estamos de acuerdo contigo”

GALILEA MONTIJO

Andrea Legarreta puntualizó que Aracely Arámbula siempre ha cuidado la privacidad de sus hijos, por lo que los reporteros deberían de respetar su decisión.

“No te pueden abrir la puerta. Si tú vas con tus hijos, no quieres que los vean y has cuidado su privacidad, no mi güera, te amo, pero no”

ANDREA LEGARRETA

Poco a poco la situación se volvió más tensa pues Shanik Berman señaló que ella debería de defender el trabajo de los periodistas.

Visiblemente molesta Andrea Legarreta destacó que los periodistas no pueden abrir la puerta de la camioneta.

“¡Qué fregones me salieron!, te abro la puerta para tomar a tus hijos”

ANDREA LEGARRETA

Arath de la Torre destacó que ya los niños son otra cosa y no deben de ser afectados por la fama que pudieran tener sus papás.

Galilea Montijo retomó la palabra y aseguró que las celebridades también merecen respeto y debe de ser el mismo que exigen los reporteros.

“El mismo respeto que ustedes se merecen, del otro lado también nos merecemos el mismo respeto y siempre hay una línea y con tus hijos cualquiera nos volvemos unas leonas”

GALILEA MONTIJO

Andrea Legarreta continúo con la discusión al señalar que aunque Aracely Arámbula fuera sola la prensa no tiene por qué abrirle la camioneta.

“Aunque fuera sola, mamá. No te abren la puerta (…) es un espacio privado”

ANDREA LEGARRETA

Arath de la Torre señaló que es increíble que se lleguen a estos niveles, pues los reporteros no te pueden abrir la puerta de tu auto.

“Cómo te van a abrir la puerta, no manches”

ARATH DE LA TORRE

Paul Stanley recordó que el automóvil es una extensión de tu casa y es considerado como un espacio privado.

Galilea Montijo dice que no invita a Shanik Berman a su casa por chismosa

Al ver que los ánimos ya habían llegado a otros niveles, Galilea Montijo cerró el tema con una broma para Shanik Berman.

Fue en ese momento que le comentó a Shanik Berman que por eso no la invitaba a sus fiestas, porque se quería meter donde no.

“Y luego te preguntas por qué no estás en mis fiestas, no güey, el otro día estabas agarrando mis calzones”

GALILEA MONTIJO

Finalmente Galilea Montijo abrazó a Shanik Berman para demostrar que todo se encontraba bien.

Video : https://youtu.be/ssIPyxLdKro

Fuente: sdpnoticias