Oct 20, 2021 | Deportes | 0 Comentarios

Gallos mantienen vivas sus opciones de repechaje

Deportes | 0 Comentarios

19/10/2021 19:16 Redacción

El conjunto de Querétaro sorprendió a los Rayados de Monterrey en La Corregidora y se llevó una importante victoria de 1-0 que lo acerca a los puestos que dan acceso en la repesca.

Los Gallos de Querétaro derrotaron por 1-0 a los Rayados de Monterrey, en el duelo perteneciente a la jornada 14 del Apertura 2021, disputado en el Estadio Corregidora, con esto los emplumados mantienen vivas sus aspiraciones al repechaje.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Este partido trajo consigo un toque especial, ya que en la alineación aparecieron como titulares los hermanos Alan y César Montes, la cual se convirtió en la primera pareja de hermanos en alinear en un mismo equipo desde los Palacios con los Pumas de la UNAM. 

A pesar de la insistencia de los Rayados en los primeros minutos, fueron los locales quienes dieron el primer golpe, a los 35 minutos Erik Vera se metió al área, se quitó a César Montes y en el punto penal sacó un disparo cruzado ante un Esteban Andrada que se quedó estático, para el 1-0 de los emplumados. 

Instantes después, Matías Kranevitter mandó un trazo largo para Jesús Gallardo, quien se metió al área e intentó definir ante la salida de Washington Aguerre, pero la redonda se quedó en las manos del guardameta. 

En los primeros segundos de la parte complementaria, los queretanos buscaron incrementar la ventaja, Jonathan dos Santos se acercó al área y sacó un tiro de media distancia que pasó por encima de la portería de Esteban Andrada.

En el minuto 70, Monterrey tuvo un tiro de esquina que cobró Duván Vergara, Aguerre se resbaló y Joel Campbell remató de cabeza, pero el esférico se fue por un lado. 

Con este triunfo, los Gallos suben a la décimo cuarta posición con 15 puntos, mientras que la Pandilla se quedó con 20 unidades en la cuarta posición. 

En la jornada 15, Querétaro visitará a Mazatlán el viernes 22 de octubre; mientras que los Rayados de Monterrey recibirán a los Rayos de Necaxa el sábado 23 de octubre en el Estadio BBVA. 

elf

Fuente: Excelsior

La Selección Mexicana está herida de muerte

La Selección Mexicana está herida de muerte

Foto: @miseleccionmx   en Twitter Redacción   RevistaIMX   28 Noviembre 2022   La selección mexicana de futbol en su actual torneo mundialista sigue mostrando que no tiene  gol y así es difícil superar las barreras. Para este siguiente encuentro ante Arabia...

Tigres Femenil Campeonas de Torneo Apertura 2022

Tigres Femenil Campeonas de Torneo Apertura 2022

Foto: @LigaBBVAFemenil Redacción   RevistaIMX   15 Noviembre 2022   Las Amazonas de la UANL, consiguen su quinto campeonato de la Liga MX Femenil, con un estadio universitario lleno mostrando su apoyo incondicional y con una entrega total al equipo felino. Las...

ASTROS  de Houston,  el Nuevo Campeón de la Serie Mundial

ASTROS  de Houston, el Nuevo Campeón de la Serie Mundial

Foto: @LosAstros   /   Twitter Redacción:  RevistaIMX   06 Noviembre 2022   Los Astros de Houston son los nuevos campeones de la temporada 2022, logran con este triunfo su segundo campeonato de la serie mundial de las grandes ligas. Kyle Schwarber en la parte...