El novato Casey Schmitt conectó cuatro imparables más, incluido un jonrón de dos carreras, mientras que Alex Cobb blanqueó a Arizona hasta el octavo episodio del juego que los Gigantes de San Francisco ganaron el jueves 6-2 a los Diamondbacks.

Schmitt sacudió un cuadrangular de 443 pies, depositando la pelota en el segundo piso del graderío, encima del bullpen de los Diamondbacks, en el segundo inning ante Tommy Henry (1-1).

Convocado el martes de la sucursal de la Triple A en Sacramento, Schmitt finalizó de 4-4 con un doble productor. Ha bateado de 12-8 con dos vuelacercas y cuatro remolcadas en tres juegos.

Joe DiMaggio, miembro del Salón de la Fama, es el otro jugador desde 1920 con al menos ocho hits, cuatro empujadas y cuatro anotadas en sus primeros tres juegos, de acuerdo con OptaSTATS.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Schmitt, de 24 años, fue elegido en la segunda ronda del draft de 2020, procedente de San Diego State.

Cobb (3-1) mejoró su efectividad a 1.70 con siete innings y un tercio de labor en blanco. Toleró siete hits, entregó dos boletos y recetó tres ponches.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0, Wilmer Flores de 5-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Geraldo Perdomo de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El venezolano Gabriel Moreno de 3-0.