Oct 26, 2021 | Sociales | 0 Comentarios

Gomita teme por su vida y la de su mamá; le exige a su padre que las deje vivir en paz

Sociales | 0 Comentarios

Por Karina H. Barrera

‘Gomita’, teme por su vida y la de su mamá; le exige a su padre: “Déjamos vivir en paz”, recordándole que hay una orden de restricción en su contra.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, teme por su vida y la de su mamá. Le exige a su padre: “Déjamos vivir en paz”.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Así lo expresó Gomita la noche del lunes 25 de octubre en redes sociales, donde denunció que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, sigue buscando a su mamá.

Lo peor de todo es que, según Gomita, su padre Alfredo Ordaz Barajas ha intentado entrar a la casa de su madre, sin importarle que hay una orden de restricción que le impide acercárseles:

“Me entristece vivir con MIEDO Y MI MAMÁ ESTÁ IGUAL”

GOMITA

Gomita le recuerda a su padre: No “puedes entrar a la casa de mi mamá”

En sus historias de Instagram, Gomita, quien hace unos días reveló que se fue de México para estar lejos de su padre, publicó un preocupante mensaje:

“Me vine a otro país para que olvidara mis problemas, quiero salir adelante, comenzar con nueva energía mi vida y que mi papá dejara (sic) de buscarme, ahora está buscando a mi mamá”.

Gomita continuó su mensaje, dirigiéndose a su padre Alfredo Ordaz Barajas para recordarle que existe una orden de restricción que le impide acercarse a ella y a su madre.

Las palabras de Gomita evidenciaron una alarmante situación, pues la presentadora también le recordó a su padre que no puede entrar al domicilio que habita su mamá.

“Sé que esto llegará a tus oídos porque no te voy a desbloquear de mi teléfono ni mucho menos, sólo te pido nos dejes en paz, tanto a mi mamá como a mi,”, escribió Gomita.

En ese sentido, Gomita le recordó a su papá que “las dos tenemos una orden de restricción y tú no te puedes acercar y tampoco puedes entrar a la casa de mi mamá”.

Gomita vive “con miedo”; confiesa que su mamá “está igual”

Gomita le exigió a su papá, Alfredo Ordaz Barajas, que respete la orden de restricción que le impusieron las autoridades y la deje vivir en paz a ella y a su mamá:

“Déjanos vivir en paz✌ Me da miedo la vida de mi mamá y la mía. Respeta lo que dicen las autoridades y déjanos en paz. Me entristece vivir con MIEDO Y MI MAMÁ ESTÁ IGUAL”

ARACELI ORDAZ, ‘GOMITA’

Fuente:  sdpnoticias

hace historia

hace historia

El primer premio de la noche fue presentado por Jennifer Lopez y el ganador a mejor álbum pop vocal resultó ser Harry Styles por Harry's House, después, la nueva miembro del "Club EGOT", Viola Davis entregó el Grammy a mejor canción de R&B a Beyoncé por Cuff It,...

VIRAL: Bad Bunny hace bailar a Taylor Swift en los Grammy

VIRAL: Bad Bunny hace bailar a Taylor Swift en los Grammy

Parece que nadie puede resistirse al flow de Bad Bunny, ni siquiera Taylor Swift.  En el arranque de la ceremonia de premiación de los Grammy, el Conejo Malo fue el encargado de abrir el show con una presentación de su éxito Después de la playa, con el que puso a...

Grammys edición 65: Conoce al momento a los ganadores

Grammys edición 65: Conoce al momento a los ganadores

Tras dos años de celebraciones inusuales por la pandemia, los Premios Grammy regresarán el domingo a la normalidad en su sede en Los Ángeles para su 65ª edición, con Beyoncé como la gran protagonista de la noche. Las nueve nominaciones que Beyoncé obtuvo este año por...