El ministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, recibió en el Palacio Nacional al equipo de la República Dominicana que participará en el Torneo Latino de Pequeñas Ligas que se jugará entre el 23 y 30 de junio en la Academia La Javilla.

Rodríguez, muy popular por apoyar el deporte, recibió también un libro autografiado de la autoría del periodista deportivo Franklin Mirabal.

Los niños abrazaron a Rodríguez, y le expresaron su cariño por apoyar el deporte, y al equipo que representará nuestro país en el evento. En virtud de esos reconocimiento le declararon como «Padrino de los niños».

El ministro Rodríguez dijo: «En nombre del presidente Luis Abinader, es un honor recibir a los niños, que son el futuro del país, y que cuenten con nosotros para todo». Las palabras del ministro hicieron que John Carmona, presidente de la Academia La Javilla, se emocionara hasta casi llegar a las lágrimas.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

El periodista Franklin Mirabal, quien es miembro del Comité Organizador, aseguró que el presidente Luis Abinader y sus colaboradores, entre ellos el ministro Igor Rodríguez, están apoyando el deporte en todo momento.