El Inefi realizó este lunes su “Taller de Marcha Escolar”, con el objetivo de capacitar el personal técnico docente de esa institución en ese tipo de eventos recreativos.

El taller fue impartido en el Comité Olímpico Dominicano (COD), desde las 8:00 A.M. hasta las 4:00 P.M., por los profesores del Inefi Juan Leonardo Bonilla, técnico docente nacional, y Elisa Reyes, técnico de gimnasia.

La actividad fue encabezada por Franklin Duval, subdirector general, quien en nombre del director ejecutivo, Alberto Rodríguez Mella, agradeció la participación de los técnicos, así como la integración de los mismos al taller.

“Con este taller transmitimos los conocimientos necesarios para que las marchas escolares sean más eficientes y efectivas. También el Inefi tiene proyectado impartir las clases de educación física y la “jornada al mérito”, sostuvo Duval.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

En cuanto a la subdirección docente con la jornada de acompañamiento, sostuvo que “estamos cumpliendo con una jornada del Plan Operativo Anual (POA), ya que se ha hecho, en dos jornadas, una serie de actividades relacionadas a la subdirección técnica y deporte del Inefi.”

Te puede interesar

Inefi entrega cuatro canchas remozadas y utilería deportiva a centros escolares en Barranca, La Vega

«Inefi con el Barrio» llegó a San Francisco de Macorís en el fin de semana

Inefi y Francisco García se unen para fomentar el deporte escolar

En la actividad, Duval estuvo acompañado por Manuel Morel, director docente; Carlos Henríquez, director de recursos humanos; Carlos Carrasco, encargado del departamento de gimnasia; Sparkies Martínez, coordinador zonal; María Alexandra Tejada, técnico docente nacional, y Claudia Espinosa, quien fungió de maestra de ceremonia.