Jayden Daniels obtuvo su primera victoria como quarterback de la NFL, llevando a los Commanders de Washington a vencer a los Giants de Nueva York 21-18 el domingo gracias a un récord de franquicia de siete goles de campo del nuevo pateador Austin Seibert.
Daniels condujo a la serie de 65 yardas de la ventaja en los minutos finales para llevar el balón a la zona roja, preparando el gol de campo de 30 yardas que Seibert anotó cuando el reloj expiraba. La actuación del pateador de 7-7 se produjo días después de que reemplazó a Cade York, quien falló cada uno de sus dos intentos en el primer partido de la temporada.
Los Commanders (1-1) remontaron para ganar el partido después de que los Giants perdieron al pateador Graham Gano por lesión en la patada inicial.
Daniels completó 23 de 29 pases para 226 yardas y corrió para 44 en su segundo juego como titular, superando a su ex compañero de equipo en LSU y también seleccionado entre los 10 primeros, Malik Nabers, en su primer enfrentamiento en la liga. Nabers fue el mejor jugador de los Giants con 10 recepciones para 127 yardas y la primera recepción de touchdown de su carrera.
El corredor de los Commanders, Brian Robinson Jr., acarreó el balón 17 veces para 133 yardas haciendo las dos carreras más largas de su carrera profesional: 32 yardas en la primera mitad y 40 en la segunda.
Comentarios recientes