Nov 1, 2021 | Sociales | 0 Comentarios

Jon Bon Jovi da positivo a covid y se ve obligado a cancelar concierto

Sociales | 0 Comentarios

Excelsior  AP | 10:53 hrs.

El cantante y sus compañeros de banda se hicieron pruebas rápidas justo antes del show.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Jon Bon Jovi dio positivo a una prueba rápida de covid justo antes de un concierto que tenía programado en Miami Beach.

Un locutor subió al escenario para dar a la multitud la mala noticias antes del inicio previsto del concierto el sábado por la noche en Loews South Beach.

Bon Jovi, de 59 años, y sus compañeros de banda se hicieron pruebas rápidas justo antes del show y el cantante arrojó positivo. El rockero está completamente inmunizado.

Los asistentes debían mostrar prueba de vacunación o resultados negativos de una prueba de covid para poder ingresar al concierto.

Jon se siente muy bien», dijo el locutor a la multitud, y agregó que el cantante de ‘Livin’ On a Pray se estaba yendo a la cama.

También tenía programado participar en una sesión de preguntas y respuestas y en una sesión de fotos el sábado por la noche.

No hubo se informó de inmediato si el concierto se reprogramaría.

***MJPR***

Fuente:   Excelsior

 

 

 

¿Cuál es el próximo trabajo de Belinda en televisión?

¿Cuál es el próximo trabajo de Belinda en televisión?

Belinda aseguró a fines de año pasado que no tiene previsto regresar al mundo de las telenovelas. Sin embargo, aclaraba que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto del que no se animó a dar muchos detalles. Solo garantizó que pronto regresaría a los foros de...

hace historia

hace historia

El primer premio de la noche fue presentado por Jennifer Lopez y el ganador a mejor álbum pop vocal resultó ser Harry Styles por Harry's House, después, la nueva miembro del "Club EGOT", Viola Davis entregó el Grammy a mejor canción de R&B a Beyoncé por Cuff It,...

VIRAL: Bad Bunny hace bailar a Taylor Swift en los Grammy

VIRAL: Bad Bunny hace bailar a Taylor Swift en los Grammy

Parece que nadie puede resistirse al flow de Bad Bunny, ni siquiera Taylor Swift.  En el arranque de la ceremonia de premiación de los Grammy, el Conejo Malo fue el encargado de abrir el show con una presentación de su éxito Después de la playa, con el que puso a...