JORNADA 3, APERTURA 2022 DE LIGA MX

Foto: LigaBBVAMX

Por:  Iván Castillo/Fussball Zeit – 20/Julio/2022

Empieza una nueva jornada de fútbol mexicano, y, aunque tuvimos partidos que terminaron con un solitario gol en su marcador, también esta jornada nos regaló muchas acciones, emociones y sobre todo, un muy lindo espectáculo de este bello deporte.

 

Y ahora que los equipos están reforzados en su totalidad, los 18 equipos de Liga MX buscan estar al 100% para jugar y ganar todos los puntos posibles.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

A continuación, les comparto la lectura de lo que fue esta emocionante jornada, e iremos en orden de cómo se jugaron, desde el inicio en Viernes hasta finalizar en Lunes…ADENTRÉMONOS!

 

El primer partido con el que empezaremos, de hecho no se jugó en fin de semana, sino que se jugó en el ombligo de semana, el día miércoles. Este día se jugó el Club América vs Toluca Fc.

 

El partido fue muy peleado por ambos bandos y hasta casi termina en un empate sin goles pero, con un verdadero golazo de Richard Sanchez, las águilas del América ganaron 1 a 0.

 

Los siguientes partidos a resaltar ahora son los del día Viernes y, el primero es el Club Puebla vs Club León. Ambos equipos anotaron pero su resultado terminó en un empate de 1 a 1.

 

Lucas di Yorio sigue en modo romperredes y ahora llega a 4 anotaciones en el torneo, con esto sigue de líder de goleo en el campeonato.

 

El otro partido de Viernes fue igual un empate de 1 gol a 1, este partido lo jugó FC Juarez vs Gallos Blancos de Querétaro. 

 

Juárez sigue sorprendiendo en el torneo y ahora está a mitad de tabla peleando lugares por repechaje (hasta el momento) pero, recordemos que apenas van 3 jornadas en el torneo, queda mucho camino por recorrer.

 

Ahora fussbaleros, nos cambiamos de día y ahora estamos en dia Sabado. La jornada arrancó con un partidazo entre el vigente bicampeón del fútbol mexicano, los rojinegros de Atlas vs la máquina cementera de Cruz Azul.

 

El partido terminó con una victoria a favor de los rojinegros de 3 goles a 2, en donde Cruz Azul por más que intentó regresar al marcador, ya es la segunda vez que lo vencen de la misma manera. Atlas supo aprovechar su ventaja competitiva y se llevó su segunda victoria y, de manera seguida en el torneo.

 

El siguiente y último partido de sábado es el equipo de Torreón, Santos Laguna recibiendo a las Chivas rayadas de Guadalajara.

 

Partido que terminó con otro empate (tercero en la jornada) de 1 gol a 1, en donde Chivas de nuevo dejó escapar una ventaja, aunque no fuera cómoda, sigue dando facilidades y regalando puntos a sus rivales.

 

La buena noticia, Santiago Ormeño es nuevo jugador del rebaño sagrado, se espera mejor nivel que J. J. Macias.

 

Fussbaleros, estamos llegando al final de esta lectura, pero no nos podemos ir sin mencionar la jornada de Domingo y, el partido restante en día Lunes.

 

Lo curioso de este día Domingo, es que las 3 victorias que se dieron en este día, fueron por una solitaria anotación y, con muy pocas acciones en los partidos pero, empecemos.

 

El primero de ellos es el Pumas de CU recibiendo a los hidrorayos de Necaxa. Partido que terminó 1 gol a 0 a favor del equipo universitario con un golazo de fuera del área del ex-jugador cementero, Adrian Aldrete.

 

Pumas no ha perdido en el torneo pero, lleva 2 empates y con esto, su primera victoria.

 

Los siguientes partidos a resaltar son los equipos regios, quienes ganaron sus partidos pero, hablaremos un poco de cada uno de ellos…

 

Rayados por su parte, fue a hacer su tarea a San Luis Potosí y ganarle a Atlético de San Luis 1 gol por 0, con anotación solitaria del mellizo Funes Mori (por la vía penal).

 

El segundo partido fue el equipo felino de Tigres de la UANL, recibiendo al equipo de la perrera más grande de México, los Xolos de Tijuana.

 

El partido terminó 1 a 0 a favor del conjunto felino pero, para su mala fortuna, Andre-Pierre Gignac no terminó el partido, saliendo en el “carrito de las desgracias” al final del encuentro.

 

Y, fussbaleros, por último, tenemos el partido jugado en día Lunes entre los tuzos de Pachuca, recibiendo a Mazatlán.

 

El partido terminó 1 a 1 pero, lo importante de este partido es que Mazatlán se iba a llevar sus primeros 3 puntos en el torneo, ya que tuvo ventaja una mitad del partido; Lamentablemente para el equipo del golfo, Pachuca logró empatar de último segundo, haciendo que por lo menos se llevaran su primer punto en la tabla.

 

Pero fussbaleros, he llegado al final de esta nota. Gracias por acompañarme en otra semana más, con otra nota más de este bello deporte que es el fútbol. 

No olviden seguirme en mis redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) (IG Y FB: fussball.zeit.oficial) (TW: ZeitDe) en donde diariamente les comparto la mejor información de fútbol a nivel mundial.

 

Sin nada más por el momento, nos seguiremos leyendo la próxima semana con más noticias, partidos, regreso de más ligas, ¡y mucho más!

 

Bis zu nächsten mal euch allen (Los veo hasta la próxima), chao! 🙂

 

(RESULTADOS EN IMÁGENES ABAJO, JUNTO CON TABLA DE POSICIONES Y DE GOLEO + ASISTENCIAS)

 

 

 

La Selección Mexicana está herida de muerte

La Selección Mexicana está herida de muerte

Foto: @miseleccionmx   en Twitter Redacción   RevistaIMX   28 Noviembre 2022   La selección mexicana de futbol en su actual torneo mundialista sigue mostrando que no tiene  gol y así es difícil superar las barreras. Para este siguiente encuentro ante Arabia...

Tigres Femenil Campeonas de Torneo Apertura 2022

Tigres Femenil Campeonas de Torneo Apertura 2022

Foto: @LigaBBVAFemenil Redacción   RevistaIMX   15 Noviembre 2022   Las Amazonas de la UANL, consiguen su quinto campeonato de la Liga MX Femenil, con un estadio universitario lleno mostrando su apoyo incondicional y con una entrega total al equipo felino. Las...

ASTROS  de Houston,  el Nuevo Campeón de la Serie Mundial

ASTROS  de Houston, el Nuevo Campeón de la Serie Mundial

Foto: @LosAstros   /   Twitter Redacción:  RevistaIMX   06 Noviembre 2022   Los Astros de Houston son los nuevos campeones de la temporada 2022, logran con este triunfo su segundo campeonato de la serie mundial de las grandes ligas. Kyle Schwarber en la parte...