¡Jornada intensa de UEFA Nations League!

Foto:  UEFA Nations League Trophy   /   Behance

Redacción   Revista Imx    15 Junio 2022

Fußball Zeit

A dos jornadas para el final de la primera fase de la Nations League, pocos, por no decir ninguno, hubieran apostado por el escenario que se descubre en muchos casos en la ‘Primera División’ del torneo. La vigente campeona, Francia, y una de las grandes aspirantes, Inglaterra, se han despedido de sus opciones de entrar en la Final Four y viven más pendientes de evitar el descenso.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

A las decepciones, como no podía ser de otra manera, le siguen las sorpresas. Dinamarca y Hungría tienen muchas opciones de meterse en esa fase final.

 

Francia, la campeona defensora tanto de esta competición como del Mundial, decepcionó con su temprana eliminación y su cosecha de 2 puntos. Lo mismo le sucedió a una de las más estables en los últimos años, Inglaterra, tras firmar dos empates y par de derrotas en su grupo, aunque mantiene escasas chances de clasificación al Final Four.

 

A su vez, la Alemania de Hansi Flick obtuvo 6 unidades luego de tres empates y un triunfo, este último logrado por 5-2 sobre Italia que pueden alimentar las expectativas de un despegue en la próxima fecha FIFA.

 

Y, a su triste y abucheado paso, la selección inglesa, dirigida por Gareth Southgate, es también eliminada tempranamente de la competencia ya que solo obtuvo 2 puntos, de 12 puntos posibles. Gran y dolorosa derrota para Inglaterra, ya que recordemos, viene de perder la Eurocopa 2020 en Wembley Stadium.

 

El arranque de la UEFA Nations League 2022/23 con sus cuatro jornadas disputadas permite realizar una primera evaluación con miras a la gran cita de este año: la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Grandes selecciones, resultados de escándalo y muy buen fútbol mostrado por cada país.

 

Galleria de Fotos

 

 

 

Gómez y Pérez vivirán su “Sueño Olímpico” en París 2024

Gómez y Pérez vivirán su “Sueño Olímpico” en París 2024

  Frandiel Gómez y Luis Miguel Pérez tendrán la oportunidad en París de vivir su “Sueño Olímpico” con su participación en las competencia de clavados y lucha, respectivamente en los Juegos Olímpicos que arrancan el próximo mes en la capital de Francia. Gómez y Pérez...