Oct 30, 2021 | Deportes | 0 Comentarios

Joya de Bravos, acarician el doble cero

Deportes | 0 Comentarios

30/10/2021 05:29 Emmanuel Campa

Cinco lanzadores se combinaron para dejar en dos hits a los astros y tomar ventaja en la serie mundial.

ATLANTA. Tal como en 1999, la última vez que los Bravos jugaron una Serie Mundial, y tenían un pitcheo excelso, su pitcheo lució ayer en el Juego 3. Ian Anderson y cuatro relevistas, lanzaron una joya de sólo dos hits en contra y Atlanta venció 2-0 a los Astros de Houston para recuperar la delantera 2-1 en la Serie Mundial.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Atlanta se quedó a seis outs de lograr apenas el segundo sin hit ni carrera en la historia del  Clásico de Otoño, pero Aledmys Díaz dio un elevadito al jardín izquierdo que no pudo capturar Eddie Rosario. La última vez que se lanzaron siete entradas sin hit en juego de Serie Mundial fue en 1966 con Jim Lonborg, de los Medias Rojas de Boston, que se quedó a cuatro outs de la hazaña en el Juego 2.

Travis D’Arnaud dio un cuadrangular solitario en la octava entrada, para afianzar la corta ventaja que Austin Riley dio con un doblete productor desde la tercera. Atlanta cortó una racha de cinco derrotas consecutivas en Serie Mundial como local, mientras que los Astros dejaron ir una de cuatro victorias en línea como visitante.

Anderson se convirtió apenas en el cuarto pitcher novato en la historia de la postemporada en lanzar cinco entradas sin hit. Brian Stinker, manager de los Bravos, decidió sacarlo, aunque sólo tenía 76 lanzamientos. Dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro.

El venezolano Luis García permitió sólo tres hits pero dio cuatro bases por bolas, además de aceptar el batazo productor de Riley en la tercera, que lo puso con el récord negativo. Lanzó tres entradas y dos tercios con seis ponches.

D’Arnaud es el bateador más encendido tras los primeros tres juegos de Serie Mundial. Ha pegado cinco hits en 12 turnos (.417 de porcentaje) con dos cuadrangulares, un doblete y cuatro carreras anotadas.

Hoy los Bravos buscarán continuar su invicto en casa en la actual postemporada y ponerse a un triunfo de su primer anillo en 26 años.

 

cva

Fuente:   Excelsior

 

La Selección Mexicana está herida de muerte

La Selección Mexicana está herida de muerte

Foto: @miseleccionmx   en Twitter Redacción   RevistaIMX   28 Noviembre 2022   La selección mexicana de futbol en su actual torneo mundialista sigue mostrando que no tiene  gol y así es difícil superar las barreras. Para este siguiente encuentro ante Arabia...

Tigres Femenil Campeonas de Torneo Apertura 2022

Tigres Femenil Campeonas de Torneo Apertura 2022

Foto: @LigaBBVAFemenil Redacción   RevistaIMX   15 Noviembre 2022   Las Amazonas de la UANL, consiguen su quinto campeonato de la Liga MX Femenil, con un estadio universitario lleno mostrando su apoyo incondicional y con una entrega total al equipo felino. Las...

ASTROS  de Houston,  el Nuevo Campeón de la Serie Mundial

ASTROS  de Houston, el Nuevo Campeón de la Serie Mundial

Foto: @LosAstros   /   Twitter Redacción:  RevistaIMX   06 Noviembre 2022   Los Astros de Houston son los nuevos campeones de la temporada 2022, logran con este triunfo su segundo campeonato de la serie mundial de las grandes ligas. Kyle Schwarber en la parte...