Juan Soto se reportó a los entrenamientos de los Yanquis de Nueva York en Tampa este domingo, según diversos reportes que no han sido confirmados por el equipo.
El conjunto de Nueva York ha hecho público su interés de firmar al jardinero dominicano a una extensión, pero están conscientes de que esto será poco probable por la manera en que él y su agente han manejado el mercado en los últimos años.
Soto y los Yanquis llegaron a un acuerdo récord de US$31.5 millones por un año, el contrato más lucrativo para un jugador en el proceso de arbitraje en la historia. Incluso batió los US$30 millones que ganó el japonés Shohei Ohtani en el 2023.
Las expectativas con respecto a la figura de Soto son enormes, en una alineación que se proyecta a ser de las mejores de las Grandes Ligas.
Soto ganó el Bate de Plata en el 2023 con una línea ofensiva de .275/.410/.519 con 35 cuadrangulares y 109 carreras impulsadas, se robó 12 bases y quedó en bases por bolas recibidas con 132.
Al momento ha participado en tres Juegos de Estrellas, ha ganado cuatro premios de Bate de Plata y un campeonato de bateo, se coronó campeón de la Serie Mundial como parte de los Nacionales de Washington en el 2019.
El dominicano Machado se reporta con los Padres y dice que Juan Soto es «irremplazable»
Dominicanos con grandes metas para la temporada del 2024 de MLB
Video | Juan Soto bateará segundo en la alineación de los Yanquis de Nueva York
Comentarios recientes