J.D. Martínez conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning, el mexicano Julio Urías lanzó siete innings con fortaleza y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el sábado 4-2 sobre los Padres de San Diego para hilar su cuarta victoria.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, ganaron su quinta serie consecutiva. Se han llevado 17 de las últimas 20 en el Dodger Stadium.

San Diego dio pelea con vuelacercas en solitario del dominicano Juan Soto en el primer acto y de Ha-Seong Kim en el segundo ante Urías, ambos con dos outs.

Tras un error de Mookie Betts en su quinto juego de inicio como campocorto en la campaña, Urías retiró a los siguientes nueve bateadores en fila.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Urías (5-3) se ayudó a salir de un atolladero en el sexto inning con hombres en las esquinas. Fildeó una rola al cuadro por parte de Xander Bogaerts, antes de girar y tirar a segunda para poner en marcha una doble matanza que sentenció el final de la entrada.

En siete capítulos Urías toleró dos carreras y tres hits. El zurdo repartió cuatro ponches y no regaló pasaportes.

La derrota fue para Joe Musgrove (1-1).

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Manny Machado de 4-0, Soto de 4-2 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 4-1.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-1. Los venezolanos David Peralta de 3-1. Miguel Rojas de 1-0.