Nov 1, 2021 | Deportes | 0 Comentarios

Jurgen Damm revela cuánto llega a pagar un futbolista al ser amonestado o expulsado

Deportes | 0 Comentarios

Por Aylín Ramírez

Jurgen Damm revela cuánto llega a pagar un futbolista al ser amonestado o expulsado y si dicho gasto lo cubre el club o el propio jugador.

Jurgen Damm revela cuánto llega a pagar un futbolista al ser amonestado o expulsado y si dicho gasto lo cubre el club o el propio jugador.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

El futbolista del Atlanta United, dejo claro que en México el club pagaba las tarjetas rojas y amarillas, siempre y cuando fueran “futboleras”.

Damm explicó que hay excepciones como: insultar al árbitro, pelear o golpear a un jugador o alguna indisciplina; en esos casos los jugadores pagan las tarjetas.

Por tarjeta amarilla, llegan a pagar hasta 30 mil pesos, incluso el jugador mostró los descuentos en su nómina y recordó que en alguna ocasión le quitaron esa cantidad por quitarse la playera y festejar como Cristiano Ronaldo.

ver   video

 

Jurgen Damm en Atlanta United de la MLS

Muchos criticaron el fichaje del jugador mexicano en la MLS y respondió contundente a las personas que demeritan al equipo por el cual milita, argumentando que es uno de los más importantes del continente.

“Forbes México explica a detalle todo, Atlanta United es un equipo que se mueve lejos de la realidad del fútbol del continente americano,  detrás de ella se encuentra el fundador de Home Depot”.

“Se construye el estadio más caro de de la historia y en el tema de aficionados estamos en el segundo lugar con un promedio de 52 mil aficionados por partido por arriba de Rivera Plate, Boca Juniors y Tigres”, declaró a través de su cuenta de TikTok.

Cabe recordar, que Damm fichó con el Atlanta en 2020 tras salir de Club Tigres y a través de su cuenta de TikTok está más cerca de sus seguidores y responde preguntas sobre los equipos de futbol.

Jurgen Damm responde cuánto gana un representante de futbol

Jurgen Damm respondió una de las dudas de sus seguidores y aseguró que los representantes del futbol ganan una jugosa suma de dinero por trabajar con los jugadores.

“La función principal del representante es arreglar tu contrato salarial y conseguirte temas publicitarios. De eso, ellos ganan el 10 por ciento de tu salario mensual y el 15 por ciento de todo lo publicitario”, aseguró en su cuenta de TikTok.

El jugador fue vinculado con Club América y las negociaciones no progresaron aunque el jugador nunca se negó a regresar al futbol mexicano de la mano de los azulcremas.

“En ningún momento me negué a ir al América, simplemente no se dieron las cosas, a mi no me contactaron directamente, fue a través de mi representante, no sé si había un interés de hacer un intercambio, pero hasta ahí”.

 

Fuente:   sdpnoticias

¿Qué puede alegar un club para vetar jugador del Clásico?

¿Qué puede alegar un club para vetar jugador del Clásico?

  Sandy Alcántara, Cy Young unánime de la Liga Nacional, permanece como el principal nombre en la rotación dominicana para el Clásico Mundial, una que esta vez requerirá un cuarto abridor, dado que en la primera ronda el equipo tendrá cuatro partidos.  Cristian Javier...

Kirk Cousins lleva a la NFC a triunfo sobre AFC en Pro Bo

Kirk Cousins lleva a la NFC a triunfo sobre AFC en Pro Bo

  Kirk Cousins lanzó tres pases de touchdown el domingo para llevar a la Conferencia Nacional a una victoria de 35-33 sobre la Americana en los Pro Bowl Games y poner fin a la racha de cinco derrotas consecutivas de esa conferencia. Cousins completó 15 de 19 pases...

Eagles y Chiefs llegan a Phoenix de cara al Super Bowl LVII

Eagles y Chiefs llegan a Phoenix de cara al Super Bowl LVII

  Minutos después de que los Chiefs de Kansas City y el quarterback Patrick Mahomes aterrizaran en Phoenix, el piloto colgó de su ventana una bandera de “Chiefs Kingdom” mientras los jugadores, coaches y el staff bajaban del avión y caminaban por la pista. Cerca de...

Ja Morant dice que amigo ha sido vetado de la arena

Ja Morant dice que amigo ha sido vetado de la arena

  La estrella de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant, publicó un tuit el domingo diciendo que un amigo suyo había sido vetado de los partidos en el FedExForum durante todo un año como resultado de un enfrentamiento entre sus seguidores y miembros de la organización de...

México y Venezuela definen líder de la Serie del Caribe

México y Venezuela definen líder de la Serie del Caribe

  México y Venezuela pasaron a comandar la tabla de posiciones al convertirse el domingo en los dos únicos equipos con tres victorias al doblegar respectivamente a Cuba y República Dominicana en la cuarta jornada de la Serie del Caribe. Panamá y Colombia, por su...

1949, Cuba 16, Venezuela 1; 2023, 3-20

  "“Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos”" Simón Bolívar Libertador de América “ El primer juego entre Venezuela (Cervecería Caracas) y Cuba (Alacranes de Almendares) en la primera Serie del Caribe fue celebrado el domingo 20...