El presidente Joe Biden le dará la bienvenida este viernes a los Chiefs de Kansas City para celebrar su tercera victoria en el Super Bowl en cinco años.

Se espera que el equipo completo participe en el evento por segundo año consecutivo. Pero una persona que no esperan que esté presente es la cantante Taylor Swift, novia del tight end Travis Kelce.

Biden honrará al equipo que remontó para vencer en tiempo extra a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl de Las Vegas. Es una tradición de mucho tiempo que el campeón de las ligas profesionales y colegiales visiten la Casa Blanca.

En el 2023, los Chiefs vencieron a los Eagles de Filadelfia, el equipo favorito de la primera dama Jill Biden, quien creció en Filadelfia y estuvo presente en el partido.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Kansas City superó a San Francisco para ganar el título del Super Bowl 2020.

Los Chiefs compartieron en redes sociales el viernes “que celebraremos temporadas de campeonato consecutivas y la victoria en el Super Bowl LVIII en la Casa Blanca”.

Se espera que el pateador Harrison Butker, quien fue noticia por rechazar las políticas de Biden durante un discurso de graduación este mes, acompañe a su equipo en la Casa Blancas. Butker defendió sus comentarios y dijo que no se arrepentía de haber expresado sus creencias.

En sus comentarios del 16 de mayo en la universidad católica de artes, Benedictine College, en Atchinson, Kansas, Butker felicitó a las mujeres por recibir su diploma y dijo que probablemente la mayoría estaban más emocionadas por casarse y tener hijos. Criticó algunas políticas de Biden, incluyendo el rechazo del presidente demócrata a la revocación de la Supre Corte de la decisión Roe vs. Wade de 1973 y que legalizó el aborto en todo el país.

Butker también se refirió a la respuesta de Biden a la pandemia de COVID-19 y que llevó a la muerte de 1,2 millones de personas en Estados Unidos, según información de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

En cuanto a Swift, su ausencia fue considerada una decepción en la Casa Blanca.

La secretaria de prensa Karine Jean-Pierre tuvo que rechazar responder a las preguntas esta semana sobre si la cantante estaría presente.

“Es una buena pregunta”, dijo Jean-Pierre. “No puedo hablar de su calendario, pero sé que hay mucho interés en el edificio, en el campus”.

Swift está fuera del país como parte de su gira Eras Tour.