LA PREMIER LEAGUE CANCELA SU JORNADA DE FIN DE SEMANA

Foto: Reporte Indigo

 

Por: Ivan Castillo/Fussball Zeit

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II (Inglaterra), la Premier League (EPL) anunció la cancelación de la Jornada 7 de la vigente temporada 22/23 como muestra de respeto hacia ello.

A través de redes sociales (Premier League) anunciaron la cancelación de la Jornada 7 de la Temporada 2022.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Asimismo, todos los partidos de las divisiones inferiores y la liga femenina (solamente y exclusivamente del fútbol inglés) también fueron aplazados hasta la siguiente semana.

Cabe mencionar que un día antes, el gobierno británico había comunicado que cancelaría los eventos deportivos, aunque no hay necesidad u obligación en sí de las cancelaciones  durante el período de luto nacional.

La detención de la liga sólo será para este fin de semana 09-Septiembre a 11-Septiembre).

Incluso la Scottish Premiership (Liga de Escocia) también han suspendido sus actividades tras el reciente acontecimiento..

¿Qué les ha parecido la noticia?

La Selección Mexicana está herida de muerte

Foto: @miseleccionmx   en Twitter Redacción   RevistaIMX   28 Noviembre 2022   La selección mexicana de futbol en su actual torneo mundialista sigue mostrando que no tiene  gol y así es difícil superar las barreras. Para este siguiente encuentro ante Arabia...

Tigres Femenil Campeonas de Torneo Apertura 2022

Foto: @LigaBBVAFemenil Redacción   RevistaIMX   15 Noviembre 2022   Las Amazonas de la UANL, consiguen su quinto campeonato de la Liga MX Femenil, con un estadio universitario lleno mostrando su apoyo incondicional y con una entrega total al equipo felino. Las...