El entrenador de los Lakers Darvin Ham confió en que Anthony Davis juegue este viernes en Los Ángeles, y agregó que el espigado basquetbolista, ocho veces elegido al Juego de Estrellas, “no muestra ningún tipo de molestia”, ni está bajo el protocolo de conmociones cerebrales tras el golpe recibido en la cabeza durante el quinto duelo de las semifinales del oeste.

“Lo revisamos y se encuentra muy bien”, dijo Ham. “Nuestro equipo médico nos dio gratas noticias. No está en el protocolo de conmoción.

“Él es la pieza central de lo que intentamos hacer en ambos lados de la cancha, y para nosotros en general, el motivo de nuestro éxito. Es algo muy bueno”.

Davis se lastimó en lo que pareció un golpe accidental a su cabeza, por parte de Kevon Looney, de los Warriors, a mediados del cuarto período en el triunfo de Golden State por 121-106, en San Francisco.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

El pívot de los Lakers se agarró la cabeza e hizo una mueca de dolor en el banquillo, previo a ir al camerino quedando 7:43 de partido. Looney y él luchaban por la posesión en la zona pintada durante un tiro de bandeja de D’Angelo Russell, de Los Ángeles.

TNT reportó que Davis requirió de una silla de ruedas para ser trasladado al camerino, pero pudo retirarse caminando por sí mismo del Chase Center.

Davis terminó con 23 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en dicho encuentro.

Los Lakers lideran con tres triunfos la serie pactada al mejor de siete.