El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison fue reconocido por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), y el equipo Tigres del Licey por su apoyo al Torneo Invernal, y a la Serie del Caribe. 

Los reconocimientos a Morrison  fueron otorgados tras hacer el lanzamiento de honor este miércoles, de manos de Vitelio Mejía, presidente de Lidom; y Ricardo Ravelo Jana, presidente del Licey «por su permanente preocupación, y apoyo constante al éxito de los torneos invernales, la Serie del Caribe y la buena marcha del Estadio Quisqueya».

La actual administración de Edesur desde su inicio, viene apoyando a través de acuerdos a LIDOM y a los equipos de la capital, Leones del Escogido y Licey. 

Morrison ha explicado que responde a la política de gobierno del presidente Luis Abinader, quien tiene un profundo compromiso con el deporte nacional y los deportistas.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

En dos años y cinco meses de gestión,la actual administración de Edesur ha enfocado su apoyo al deporte, a través de la iluminación y electrificación de complejos deportivos en toda su zona de concesión, y ha auspiciado eventos deportivos y atletas. 

Edesur con el deporte

Entre las acciones de Edesur a favor del deporte se destacan la iluminación de los Estadios Quisqueya Juan Marichal, el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; y el Pabellón de Vóleibol del Distrito Nacional, al cual también le donó un transformador.

La distribuidora también ha iluminado y electrificado estadios de béisbol, fútbol, voleibol y canchas de baloncesto en Rancho Arriba, Caballona, Ocoa, Barahona, Azua,y otros territorios de su responsabilidad.

Además de la colocación de nuevas luminarias en apoyo a la Serie del Caribe 2022, y por tercer año consecutivo al torneo de béisbol invernal con la creación de un circuito especial para garantizar energía permanente en el estadio Quisqueya.