Soles contratan narrador y comentarista de San Pedro de Macorís

 

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El equipo Soles de Santo Domingo Este contrató los servicios del narrador Luis Ángel Mota y el comentarista Luis Morales, ambos oriundo de San Pedro de Macorís, para la temporada 2024 de la Súper Liga de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que comenzará el próximo martes 18 de junio.

Así lo informó el presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras, quien adelantó que el primer partido oficial de la temporada 2024 de Soles será cuando visiten a los Titanes del Distrito el martes 18, en el polideportivo municipal de San Cristóbal, a las 8:00 de la noche.

Los Soles jugarán este año sus partidos como locales en el polideportivo Rolando Ramírez del Complejo Deportivo de la Sultana del Este, y su primer choque será ante los Reales de La Vega, el viernes 21 de este mes a partir de las 8:00 de la noche.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Chalas Ferreras destacó que Mota y Morales realizan las mismas labores con el equipo de béisbol de las Estrellas Orientales, en tierras petromacorisanas.

“Nos satisface ahora que estaremos en San Pedro de Macorís, contar con talentos de allí para nuestras transmisiones por televisión”, manifestó por medio a un despacho de prensa.

“Estamos complacidos de poder darles la oportunidad de seguir creciendo en sus respectivas carreras a dos jóvenes valores de la crónica deportiva de San Pedro de Macorís”, señaló Chalas Ferreras, quien también es accionista de las Estrellas.

Ambos, Mota y Morales, integrarán la cadena de transmisión de Soles junto al veterano narrador Osvaldo Rodríguez Suncar y César Sánchez, quien será la voz comercial.

El equipo Soles nació como Cocolos de San Pedro de Macorís, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), siendo su última campaña bajo ese nombre la del 2013.