Luis Severino arrancó su proceso de rehabilitación para integrarse con los Yanquis de Nueva York a finales del mes de mayo o principios de junio con una salida con el Sdranton/Wilkes-Barre en triple “A” este miércoles.

Severino realizó 49 lanzamientos en 3.1 entradas de labor, en las que permitió dos hits, incluyendo un cuadrangular solitario a un cambio de velocidad y ponchó a tres contrarios.

“Me sentí muy bien, creo que todos los lanzamientos estaban funcionando, y en comando de la recta estuvo bueno”, le comentó Severino al Scranton Times-Tribune.

La próxima salida de rehabilitación para Severino será el próximo 16 de mayo y el dominicano tiene la esperanza de que sea la última.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Severino fue colocado en lista de lesionados de 15 días el 30 de marzo, retroactivo al 27 de marzo, provocado por un estiramiento en el Lat derecho, mientras se preparaba para luego de su salida del 21 de marzo.

Durante la primavera fue bateado con cierta libertad, permitiendo 15 carreras en 15 entradas de labor para 9.00 de efectividad.